innecesarias y sin necesidad de localizar el origen de la pérdida de agua. Para ello, basta con introducir en el sistema 1 litro de Piscisell por cada 100 litros de agua a través de la válvula de llenado, o, bien, añadir 1 L de producto para una piscina de 50m3 de capacidad. Producto respetuoso con los materiales empleados en piscinas, ya que no ataca los compuestos sintéticos como gomas o cauchos. No obstante, no se recomienda en piscinas que no dispongan de un bypass en el filtro de
arena. Reparación de alta resistencia. Piscinas de mortero, gresite piedra natural o fibra de vidrio, entre otras. Líquido translúcido rojo
2. Situar el filtro del sistema en posición de recirculación. (Si la instalación no dispone de llave selectora, desconectar el filtro realizando un bypass).
3. A continuación, agitar vigorosamente Piscisell y añadir la cantidad necesaria por los skimmers o, mejor aún, directamente a través de la bomba impulsora de recirculación de agua. Este paso es importante, ya que cuanto más se agite el producto y mejor se distribuya por toda la piscina más garantías de éxito tendrá la reparación.
4. Mantener la piscina en modo recirculación durante 2-3 días para garantizar que el producto pueda infiltrarse en todas las grietas.
5. Transcurrido este tiempo, detener la recirculación y mantener la piscina estática para comprobar la eficacia del tratamiento.
6. Finalmente, ajustar el pH con pH menos y el contenido en cloro y poner en servicio la instalación.
La dosificación de Piscisell varía en función de la cantidad de fisuras del sistema, su diámetro y la pérdida de agua que posea. De modo general, una dosificación de 2 a 5 Lts / 100 m3 son suficientes para realizar un sellado efectivo en sistemas con una pérdida no superior a 200 lts/dia.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.