-25%
Descripción
Esmalte sintético satinado y gran poder de cubrición, formulado con resinas alquídicas especiales y pigmentos de contrastada resistencia y estabilidad a la luz, que proporciona niveles de acabado de la máxima calidad.
Se trata de un producto con la técnica de “altos sólidos” por lo que se recomienda aplicar capas finas y respetar los tiempos de secado y repintado con el fin de obtener las mejores y máximas prestaciones.
Aplicación del Esmalte Sintético :
Es un esmalte sintético satinado de gran aplanamiento y de gran calidad, que cubre las necesidades del profesional pintor y del ama de casa, siendo muy adecuado para la decoración y protección de superficies de hierro, acero, madera, yeso, etc, tales como: puertas, sillas, mesas, ventanas, radiadores, verjas, estructuras metálicas, maquinaria, barcos, etc.
El rendimiento práctico (real), dependerá del espesor de la película, la naturaleza del sustrato y el método de aplicación.
Cómo debes usarlo:
Remover bien el contenido de envase. Aplicar a brocha y rodillo a la viscosidad original. Si se aplica a pistola, ajustar la viscosidad con diluyentes adecuados.
Las superficies deben estar limpias y secas, exentas de óxido, polvo, grasas, salitre, humedad, etc. Las superficies que contengan pinturas viejas deben rascarse y limpiarse en su totalidad para garantizar la adherencia sobre las mismas.
Al aplicar sobre madera y yeso, debe prepararse previamente la superficie con Selladora Sintética o nuestro Multiusos al agua. Sobre hierro y acero, debe protegerse previamente la superficie con Imprimación Antioxidante o Minio de Plomo Electrolítico. Sobre acero galvanizado y aleaciones, realizar un tratamiento previo adecuado.
Al tratarse de un producto de altos sólidos en interior puede bastar con una sola mano de Esmalte. Al exterior es conveniente acabar con 2 o 3 manos.
ADVERTENCIA: Los productos alquídicos pueden amarillear ligeramente en oscuridad o soportes que alcancen altas temperaturas.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.